Como transformar un LT1 en un LS1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como transformar un LT1 en un LS1

Mensaje por fenses el Jue Ene 31, 2013 9:10 pm

Alguien lo ha hecho, si ya lo sé.... pero lo bueno es que lo ha hecho un chico de Madrid y compañero en otros foros

Aquí os dejo el enlace, es una pasada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fenses

Re: Como transformar un LT1 en un LS1

Mensaje por Eleanor_95 el Mar Feb 19, 2013 2:41 am

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y espero compartir con todos ustedes mis experiencias con este maravilloso coche. En enero mi familia adquirió un Firebird del 95, V6, 3.4 litros y no son conscientes del coche que se han comprado, de hecho me enervo cuando lo llevan en 5º por la autopista a unos paupérrimos 80 km/h. El caso es que quería, si no es mucha molestia, haceros una consulta:

* El coche sale a rodar una vez por semana más o menos, pero desde hace dos cuesta mucho arrancarlo. He utilizado las pinzas de alimentación (biberón) y con ese cargado el coche a durado una semana más. Hasta ayer, que bajé a arrancarlo y estaba frito.
Lleva una batería de 12 v con un amperaje de 45, ¿es la correcta?, en caso de que no lo fuera ¿podríais indicarme cual sería la recomendable y sus características?

Muchas gracias, todas las respuestas que me deis servirán ya que mis conocimientos de mecánica son limitados.

Eleanor_95

Mensaje por fenses el Sáb Mar 02, 2013 6:03 am

Hola compañero.

Si no he interpretado mal entiendo que la bateria no tiene suficiente fuerza para arrancarlo y se agota.
Si es así será cuestión de cambiar la bateria, en este momento no recuerdo que amperaje lleva la batería de série pero 45 se me antoja un poco justo, normalmente en los coches que he tenido con ciertos años pongo baterías de más capacidad o amperaje y problema resuelto.
Por espacio físico en los de cuarta generación no te cabrá una mayor de sesenta y algo amperios pero con una de éstas debería ir ya bién.

No se que opinará los demás pero a mí me ha funcionado

Saludos

Pd. Súbenos unas fotos del coche, porfa Smile
fenses

Mensaje por eloy455 el Miér Mayo 22, 2013 12:05 am

fenses escribió:
Alguien lo ha hecho, si ya lo sé.... pero lo bueno es que lo ha hecho un chico de Madrid y compañero en otros foros

Aquí os dejo el enlace, es una pasada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece una autentica pasada
eloy455

Mensaje por alogs el Dom Jun 16, 2013 12:46 pm

En cuanto a lo de la bateria, es facil. la de mayor amperaje que le entre en el hueco.
alogs

Mensaje por 450P el Lun Nov 25, 2013 10:43 pm

Mi opinión en el tema batería. Un motor V6 con 3.4 litros no sirve de ninguna manera batería de 45 amperios.......Como bien dice el compañero fenses mínimo necesita un amperaje de 60, por supuesto jugando con el espacio que disponemos. Un saludo.

450P

Mensaje por tommyvercetti el Miér Nov 27, 2013 8:27 am

450P escribió:Mi opinión en el tema batería.  Un motor V6 con 3.4 litros  no sirve de ninguna manera batería de 45 amperios.......Como bien dice el compañero fenses mínimo necesita un amperaje de 60, por supuesto jugando con el espacio que disponemos. Un saludo.
Yo tenía en el corvette una de 45 y era un 5.7, sencillamente porque no cabía otra, pero iba de pm.
tommyvercetti

Mensaje por 450P el Jue Nov 28, 2013 2:47 pm

Ok.......pero con ese pedazo de motor, quizás la vida de la batería no sea muy larga ( depende marca de batería ) ten en cuenta que para ponerlo en marcha necesita un número alto de arranque.....

450P

Mensaje por tommyvercetti el Vie Nov 29, 2013 8:22 am

450P escribió:Ok.......pero con ese pedazo de motor, quizás la vida de la batería no sea muy larga ( depende marca de batería ) ten en cuenta que para ponerlo en marcha necesita un número alto de arranque.....
jajaja... eso no sabría decírtelo. Lo vendí este verano y la batería la cambié en 2011 (marca DETA), y la anterior murió porque le cambié los altavoces y probándolos con el coche parado se fue.
Es verdad que cuanto más capacidad mejor, pero mientras el alternador funcione bien, no hay problema.
1saludo!
tommyvercetti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba