Otro amante de los ponchos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro amante de los ponchos

Mensaje por tommyvercetti el Miér Ago 08, 2012 3:03 am

Buenas noches foreros.

Soy Roberto, desde Málaga y por lo que veo conozco a varios de los integrantes del foro.

No tengo ningún pontiac, aunque estoy enamorado de los 2ª generación, sobre todo los 70-73 y 77-78. Actualmente tengo un corvette C4 en venta para acceder precisamente a uno de estos.

Me gusta la idea de que haya un foro especializado en la marca.

1saludo!

tommyvercetti

Re: Otro amante de los ponchos

Mensaje por eloy455 el Miér Ago 08, 2012 2:01 pm

Bienvenido Tommy! pasa y ponte comodo por lo que veo ya tienes una buena maquina todo un corvette osea que no empiezas de cero como algunos jejeje. Bueno espero que pronto puedas adquirir el poncho que deseas
Saludos
eloy455

Mensaje por morepontiac el Miér Ago 08, 2012 4:16 pm

Bienvenido compañero, espero que te sientas agusto entre esta pandilla de locos jejejeje, bonito corvette ese que tienes.

Un abrazo
morepontiac

Mensaje por tommyvercetti el Miér Ago 08, 2012 6:12 pm

morepontiac escribió:Bienvenido compañero, espero que te sientas agusto entre esta pandilla de locos jejejeje, bonito corvette ese que tienes.

Un abrazo

Gracias morepontiac!

Haré lo posible por sentirme cómodo, y por que también os sintáis cómodos conmigo.
tommyvercetti

Mensaje por tommyvercetti el Miér Ago 08, 2012 6:29 pm

eloy455 escribió:Bienvenido Tommy! pasa y ponte comodo por lo que veo ya tienes una buena maquina todo un corvette osea que no empiezas de cero como algunos jejeje. Bueno espero que pronto puedas adquirir el poncho que deseas
Saludos

Gracias Eloy!

Efectivamente, no empiezo de cero, pero en su día lo hice, como todos, y como tú lo harás

He visto que buscas un LS1. Hay algún cacharro interesante en venta ahora mismo. Es un buen motor, de hecho, como sabrás se montaba en el corvette C5, en el que sacaban 345 CV. En los f-body estaban algo "capados", pero te aseguro que un coche con más de 320 cv va muuuuuy sobrado.
tommyvercetti

Mensaje por fenses el Jue Ago 09, 2012 1:21 am

Bienvenido Roberto!!!

Un placer leerte por aquí gracias por unirte a este proyecto, seguro que pronto podrás hacerte con el coche que te gusta. Como bién comentan los compañeros ponte lo más comodo posible y para lo que nos necesites aquí estamos.

Un abrazo
fenses

Mensaje por tommyvercetti el Vie Ago 10, 2012 10:17 am

Muchas gracias fenses!

A ver si pudiéramos aumentar el parque ponchístico del foro dentro de poco!

1saludo!
tommyvercetti

Mensaje por alogs el Vie Ago 10, 2012 1:28 pm

Bienvenido Roberto, espero que pronto puedas tener tu querido poncho, mientras como ya te he comentado otras veces, para lo que quieras tienes mi coche.
Un saludo.
alogs

Mensaje por eloy455 el Lun Ago 13, 2012 1:18 am

tommyvercetti escribió:
eloy455 escribió:Bienvenido Tommy! pasa y ponte comodo por lo que veo ya tienes una buena maquina todo un corvette osea que no empiezas de cero como algunos jejeje. Bueno espero que pronto puedas adquirir el poncho que deseas
Saludos

Gracias Eloy!

Efectivamente, no empiezo de cero, pero en su día lo hice, como todos, y como tú lo harás

He visto que buscas un LS1. Hay algún cacharro interesante en venta ahora mismo. Es un buen motor, de hecho, como sabrás se montaba en el corvette C5, en el que sacaban 345 CV. En los f-body estaban algo "capados", pero te aseguro que un coche con más de 320 cv va muuuuuy sobrado.

Si a veces me pregunto si será mucha makina para mí y lo mejor seria empezar con algo más "pequeño" como el lt1 que están bíen de precio, es un dilema que tengo Rolling Eyes he visto un ls1 en venta por cerca de 10.000 euros en milanuncios, parece tentador
eloy455

Mensaje por tommyvercetti el Mar Ago 14, 2012 5:14 pm

eloy455 escribió:
Si a veces me pregunto si será mucha makina para mí y lo mejor seria empezar con algo más "pequeño" como el lt1 que están bíen de precio, es un dilema que tengo Rolling Eyes he visto un ls1 en venta por cerca de 10.000 euros en milanuncios, parece tentador

a ese mismo me refería. Parece que está muy bien.
tommyvercetti

Mensaje por alogs el Mar Oct 01, 2013 11:14 am

Bueno Roberto, aunque al final te has agenciado un precioso Mustag del 71, te seguimos queriendo, ya que se de sobra que en tu interior tambien arde un pajarraco.
alogs

Mensaje por tommyvercetti el Vie Oct 04, 2013 2:08 pm

Gracias Alejandro!!!
por supuesto que llevo la espinita dentro por no tener un poncho (todavía jejejejej...), pero duele menos si pienso en el pony!!! Very Happy Very Happy 
tommyvercetti

Mensaje por fenses el Dom Oct 06, 2013 4:35 am

Jejejeje

Roberto te felicto por tu adqusición, no es un poncho pero es igual o mejor, osea que a disfrutarlo como se merece!

No puedo hablar muy alto ya que conozco los dos y cada uno tiene ......... jejeje ya me entiendes
Ahora el próximo ya sabes cual es ... un Pontiac claro no hay excusa posible

Un abrazo
fenses

Mensaje por alogs el Vie Oct 18, 2013 8:51 am

JAJAJAJA, tienes razon Fenses el proximo tiene que ser un Firebird y ya no hay excusas.
alogs

Mensaje por tommyvercetti el Mar Oct 29, 2013 12:43 pm

jajaja gracias Fenses! tú eres de los pocos que sabe lo que tiene cada uno.

Alejandro, el próximo será un firebird, 2ª gen. 70-73. El negro que te enseñe en la bbq hace un año me marcó mucho   

Por cierto, voy a cambiar la foto del perfil, que aunque de vez en cuando lo echo de menos, ya es de otra persona!! jajaja...
tommyvercetti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba